Banderas Tibetanas 7 Chakras

$232.00

Las banderas de oración aportan paz, armonía y fortuna para todos.

SKU: TF720 Categoría:

Descripción

Banderas Tibetanas 7 Chakras

Las banderas tibetanas 7 chakras aportan paz, armonía y fortuna para todos.

Chakra 1 / Muladhara, el chakra raíz.

Representado con el color rojo, este chakra se encuentra ubicado en la base de la columna. Está conectado con el Elemento Tierra y se relaciona con la vitalidad y la supervivencia.

Chakra 2 / Sua adhisthana, el chakra sacral.

Lo encontraremos por debajo del ombligo en la zona de la matriz. Su elemento es el agua y está relacionado con toda clase de procesos psicológicos y mentales como las emociones, el placer, la creatividad o la necesidad de socializar.

El chakra 3 / Manipura, el chakra del plexo solar

Su color es el amarillo y su elemento es el fuego. Está situado por encima del ombligo sobre el estómago. Se relaciona con el intelecto, la autodisciplina y la motivación.

El chakra 4 / Anahata, el chakra corazón

Su color es el verde y su elemento el aire. Ubicado en el centro del pecho, está relacionado con todo lo que tiene que ver con el amor y la capacidad de amar incondicionalmente, además del perdón, la compasión y la aceptación de uno mismo.

El chakra 5 / Vishuddha, el chakra de la garganta.

Su color es el azul y su elemento es el éter. Se encuentra en la zona de la laringe a la altura de la garganta y está relacionado con la comunicación, la sabiduría, la capacidad de organización y la planificación. A su vez, está ligado a las cuerdas vocales, el oído, la garganta y los pulmones.

El chakra 6 / Agña-akhia, el chakra del tercer ojo.

Está relacionado con el color índigo y su elemento es la luz. Se encuentra en la zona del entrecejo y está relacionado con nuestro sistema nervioso y endocrino. Por otra parte, se lo relaciona con nuestra intuición, el desarrollo de las habilidades físicas y la autorrealización.

El chakra 7 / Sahasrara, el chakra corona.

Su color es el morado o blanco y el elemento es el espacio. Se encuentra en la coronilla y es el centro de la conexión espiritual. Conecta las partes física, emocional, mental y espiritual. Por su localización, está muy vinculado al cerebro.

*Al rozar las banderas, el viento es purificado y santificado por los mantras.*

Dimensiones:

20X24CM