Japa Mala Cuarzo Cristal

$638.00

Desde la antigüedad, el cristal de roca ha sido mencionado en leyendas y tradiciones populares como un objeto mágico-religioso. Su nombre deriva de una palabra griega «Kristallos» que significa «hielo transparente». Para los antiguos griegos, el cristal de roca se formó a partir de agua helada tan comprimida que ya no podía derretirse. En la filosofía india, por otro lado, fue visto como un poderoso energizante del praná (energía vital). Para los japoneses, la «joya perfecta», como la llamaban, era la representación simbólica del infinito, de la inmensidad del Universo, de la constancia y la esencialidad.

Hay existencias

SKU: JM015 Categoría:

Descripción

Japa Mala Cuarzo Cristal

Japa Mala Cuarzo Cristal. También conocido como Cristal de Roca.

Como otros tipos de cuentas para la oración, el japa mala permite la concentración en el significado o el sonido del mantra. Su uso es una poderosa técnica meditativa donde se implican dos sentidos: el oído mientras se canta el mantra y el tacto mientras las cuentas van pasando entre los dedos.

El japa mala tiene una cuenta número 109 más grande que las demás desde la que cuelga un penacho de hilos y que representa el monte sagrado Meru, la morada de los dioses en esta tradición. Para utilizarlo, siéntate en postura de meditación en un lugar tranquilo y escoge tu mantra. Sostén el japa mala en la mano derecha y comienza a pasar las cuentas entre el dedo pulgar y corazón, empezando en la cima del cordón y repitiendo el mantra una vez por cada cuenta.

Desde la antigüedad, el cristal de roca ha sido mencionado en leyendas y tradiciones populares como un objeto mágico-religioso. Su nombre deriva de una palabra griega «Kristallos» que significa «hielo transparente». Para los antiguos griegos, el cristal de roca se formó a partir de agua helada tan comprimida que ya no podía derretirse. En la filosofía india, por otro lado, fue visto como un poderoso energizante del praná (energía vital).

Para los japoneses, la «joya perfecta», como la llamaban, era la representación simbólica del infinito, de la inmensidad del Universo, de la constancia y la esencialidad.

En los tiempos modernos, su uso varía según su forma específica, a la que se atribuyen diferentes cualidades pero, entre las propiedades más utilizadas, está la dirigida a la expansión del alma, a las percepciones ultrasensoriales, a los viajes hacia nuevas dimensiones o incógnitas y se le atribuyen además propiedades relacionadas con el contacto con entidades, guías, así como facilitar el despertar de Chakras y sueños premonitorios.

Su capacidad de resonancia le permite mejorar y aumentar las energías de las piedras que entran en contacto con ella; también neutraliza las energías negativas y amplifica las positivas; ralentiza el proceso de envejecimiento y revitaliza la mente.

Información adicional

CÓDIGO DE BARRAS

07502301380148

También te recomendamos…